NBA: James Harden quedó descartado para el juego del jueves ante Washington

0
76

Por cuarto partido consecutivo, el guardia de los Brooklyn Nets, James Harden, ha quedado descartado por su equipo para un partido, ahora marginado del duelo del jueves contra los Washington Wizards.

Harden, de 32 años, en su decimotercera temporada en la NBA, se ha perdido los últimos 4 juegos al hilo para los Nets, por rigidez en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

El escolta, ha estado en conversaciones de traspaso en las últimas semanas, y se han escuchado rumores de que se ha negociado con los Philadelphia 76ers por un cambio por Ben Simmons, sin todavía ver resultados.

Leer más: Giannis, LeBron y Embiid, están haciendo historia con su increíble racha anotadora

Fecha límite

Al equipo neoyorquino solamente le restan unas horas, ya que mañana viernes 10 de febrero, es la fecha límite para realizar traspasos, por lo que la situación de Harden debería quedar esclarecida cuanto antes.

En la actual campaña, Harden tiene promedios de 22.5 puntos, 10.2 asistencias (segundo de la liga), además de 8 rebotes, y 1.3 robos, en 44 partidos jugados.

Los Nets están en el peor momento de la campaña, ya que Kevin Durant sigue fuera por lesión de rodilla, Harden seguirá sin jugar al menos unos partidos más, y Kyrie Irving solamente es elegible para jugar partidos fuera de New York, por su condición de no vacunado contra el COVID-19.

Leer más: Joe Burrow podría repetir hazaña de Roethlisberger, Brady y Wilson en Super Bowls

El equipo dirigido por Steve Nash, después de haber estado en la primera posición de la Conferencia Este, hoy son octavos, con marca de 29 victorias y 25 derrotas, mientras tienen la peor racha de la liga, con 9 partidos perdidos de manera consecutiva.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí