NBA: Grayson Allen fue suspendido un juego tras provocar fractura en Alex Caruso

0
88

Era cuestión de tiempo para conocer la sanción de Grayson Allen, quien mediante una falta flagrante tipo 2, provocó que Alex Caruso, guardia de los Chicago Bulls, sufriera una fractura en su muñeca izquierda.

A través de un comunicado oficial por parte de la NBA, se dieron a conocer que Allen, escolta de los Milwaukee Bucks, fue suspendido un partido al ser responsable de la caída que provocó la severa lesión de Caruso.

“Grayson Allen ha sido suspendido un partido sin paga, por haber hecho innecesario y excesivo contacto contra Alex Caruso de los Chicago Bulls, resultando en una sustancial lesión de Caruso, anunció Byron Spruell, presidente de operaciones de la liga.

Leer más: Joel Embiid va por su decimosegundo partido seguido de visita con más de 30 puntos

La jugada

El incidente sucedió faltando 5 minutos 45 segundos del tercer cuarto del encuentro que los Bucks ganaron a los Bulls, cuando Caruso atacó la canasta en un rompimiento, para luego ser desbalanceado por Allen, sufriendo una peligrosa caída, que resultó en la fractura de Caruso.

Leer más: Khris Middleton anotó 34 puntos y lidera el triunfo de Milwaukee sobre Sacramento

Allen cumplirá con su suspensión el próximo miércoles 26 de enero, cuando Milwaukee enfrente a los Cleveland Cavaliers

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí