NBA: Dejounte Murray, segundo jugador de Spurs con triple-doble en partidos seguidos

0
83

No está siendo para nada un buen año para los San Antonio Spurs, al sumar una nueva derrota ante los Brooklyn Nets, sin embargo, una nueva estrella de la NBA está en formación en Dejounte Murray, líder del equipo texano.

Murray, terminó el encuentro con 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, sumando su segundo triple-doble al hilo esta campaña para los Spurs.

De acuerdo a ESPN Stats & Info, Murray, se unió al histórico David Robinson, como los únicos 2 elementos del equipo de San Antonio en conseguir un triple-doble en juegos consecutivos desde que la franquicia se unió a la liga en 1976.

Leer más: Anthony Davis está como cuestionable para el domingo ante Miami

Robinson, legendario pivot de los Spurs, consiguió dicha hazaña en 2 diferentes rachas de 2 juegos seguidos con triple decena.

En reconstrucción

A pesar del año para el olvido de los Spurs, las expectativas siguen siendo altas, debido al talento joven con el que se cuenta, comenzando con Murray, que a sus 25 años, está promediando 19.3 puntos, 8.9 asistencias, 8.5 rebotes, y 2 robos, siendo un jugador igual de productivo en el ámbito ofensivo como defensivo.

Otro elemento joven, en ascenso para los Spurs, con todavía mucho potencial, es Keldon Johnson, ala/pivot, que a sus 22 años tiene medias actuales de 14.8 puntos, 6.3 rebotes, con un 43.9 por ciento de efectividad en triples.

Lonnie Walker IV y Devin Vassell de 23 y 21 años de edad, son otros 2 jóvenes promesas de los dirigidos por Gregg Popovich, que de momento promedian por encima de los 11 puntos por noche, todavía con mucho talento por desarrollar, por lo que el futuro de los Spurs es brillante sin duda alguna, solo será cuestión de paciencia.

Leer más: Alex Caruso es baja de 6 a 8 semanas por fractura de muñeca

Actualmente, los San Antonio Spurs se ubican en la decimotercera plaza de la Conferencia Oeste, fuera de posibilidad de playoffs, con marca de 17 victorias y 29 derrotas.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí