Murió Adriana Roel primera actriz de grandes telenovelas

Fecha:

El mundo del espectáculo está de luto total, esto después de darse a conocer que la actriz Adriana Roel murió a los 88 años de edad, dejando un gran legado en el mundo de la farándula, así lo dio a conocer hace unos minutos la Asociación Nacional De Actores, (ANDA) en sus redes sociales.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rosa María Gorbea “Adriana Roel”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió la ANDA hace en su cuenta de Twitter.

Aunque aún se desconocen los motivos de la muerte de la primera actriz, Adriana Roel, sus compañeros lamentaron su muerte dejando en claro que dio mucho para el mundo de la farándula, una de sus telenovelas más emblemáticas fue Espejo de Sombras en 1960 la cual tuvo buen acercamiento por parte del público.

“Que descanse en paz que Dios la tenga en su santa gloria Amén Amén buena actriz”, “Mi más sentido pésame para su familia se fue una gran actriz pero nos deja sus recuerdos plasmados en telenovelas y películas”, “Que descanse en paz. Excelente Actriz. Mis condolencias a su familia!”, “Excelente acriz de cine y telenovelas que tristeza que ya se nos están adelantando QEPD fortaleza para su familia”, escriben las redes.

Otra de las cosas por las cuales la actriz es una mujer de renombre, se debe a que trabajo con grandes personalidades de mucho renombre como Ignacio López Tarso, Pedro Armendáriz y el Señor Telenovela, Ernesto Alonso, con quienes llevó una gran amistad.

Te puede interesar:

La elegancia de Adriana Roel también se destacó en las entrevistas, donde su manera de hablar de una manera tan cálida, pero muy entretenida, podría envolver a cualquiera, pues era cátedra de actuación en todos los aspectos, además de estar alejada de chismes, pues era una mujer muy profesional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...