Muere motociclista tras presuntamente ser alcanzado por camioneta en Culiacán, Sinaloa

0
61

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que presuntamente fuera impactado por alcance por una camioneta, la noche de hoy, murió de forma trágica un motociclista cuando se desplazaba sobre la carretera a Sanalona a la altura de la entrada a La Divisa en Culiacán, Sinaloa.

El infortunado fue identificado con el nombre de Francisco N, de 36 años de edad de quién se dijo, era vecino de la colonia Amistad.

Luego del accidente, la presunta camioneta participante quedó fuera de la cinta asfáltica y se incendió dándose las primeras versiones que de que había una persona al interior y que había muerto calcinada; luego de que fuera sofocadas las llamas, se descartó tal situación y se confirmó que los tripulantes de dicha unidad se dieron a la fuga dejando las puertas delanteras abiertas.

El reporte del percance se dio alrededor de las 20:30 horas, informándose que en dicho sitio estaba en llamas una camioneta ‘Cherokee’ y que se requería la presencia de los bomberos para que sofocaran el incendio. Minutos después se reportaba a una persona sin vida al interior de dicha unidad, pero más tarde se descartó dicha versión confirmándose únicamente la muerte de un motociclista que quedó a un costado de la cinta asfáltica y la moto a unos metros del cuerpo.

Según las versiones del accidente, se señaló que el motociclista habría sido impactado por alcance debido a que la unidad de dos ruedas tenía indicios de haber sido siniestrada por la parte trasera.

Ambas unidades circulaban de oriente a poniente sobre la carretera Sanalona y al llegar a la altura de la entada de La Divisa, se produjo el percance. Tras el impacto, la presunta camioneta participante se salió de la cinta asfáltica para después derribar un cerco incendiándose en ese mismo instante.

Tras el accidente el o los tripulantes salieron de la camioneta ‘Cherokee’ y se retiraron del lugar dejando a su suerte al motociclista quién fue hallado sin vida.

Te recomendamos leer:

Peritos e investigadores que arribaron a la zona de la tragedia, están en estos momentos recabando información para posteriormente iniciar con las indagaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí