Muere camino al hospital joven de 15 años acribillado en Zamora, Michoacán

Fecha:

Zamora, Michoacán.- Un adolescente de 15 años perdió la vida tras ser acribillado en el interior de su domicilio, los paramédicos lo trasladaban al hospital cuando perdió los signos vitales.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los autores materiales del homicidio cometido contra el menor de edad, ni las razones que se tuvieron para privarlo de la vida.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, eran cerca de las 17:30 horas cuando los vecinos escucharon los disparos de armas de fuego, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades, informaban que había un niño herido en la calle Aquiles Serdán, de la zona centro de la tenencia de Ario de Rayón.

Los primeros en llagar hasta la escena del crimen fueron los policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que en el sitio se encontraba un menor de edad gravemente herido, por lo que solicitaron una ambulancia.

Poco tiempo después arribaron los paramédicos, quienes se dieron a la tarea de trasladar al joven al Hospital Regional de Zamora, sin embargo, el joven perdió la vida en el camino.

La ambulancia llegó hasta el hospital, pero fue declarado muerto y se dio parte a la Fiscalía Regional de Zamora.

Te recomendamos leer:

La carpeta de investigación por el homicidio cometido contra el menor de edad ya está en curso, se sabe que la víctima es Manuel N., «El.Meño», de 15 años, vecino de la zona centro de Ario de Rayón. 

Un hombre desnudo ahorcaba a una mujer en plena vía pública, lo captaron en Michoacán (Censurado)

Me conocen como Eliza Flores, soy egresada de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde pequeña tuve la curiosidad de trabajar para revistas de divulgación científica. Comencé con la fotografía durante el 2020, lo que me llevó a formar parte de un medio local llamado Changoonga.com, donde me desarrolle como fotoperiodista y participe como co conductora en la radio a través del 91.5 FM. Desde el 5 de abril del 2022 ingresé a laborar para El Debate, desempeñando el puesto de Reportera Web, cubriendo el estado de Michoacán.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...

Rogelio Lizárraga hoy cumple 92 felices años rodeado de su linda familia

Mazatlán.Sinaloa.- La llegada de otro año de vida siempre...

Niega AMLO presión a jueces por amparos contra Tren Maya y advierte que nada detendrá las obras

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...