MLB: Shohei Ohtani se quedó cerca de una histórica marca del gran Nolan Ryan

Fecha:

En la derrota de Los Ángeles Angels 3-1 sobre los Oakland Athletics, Shohei Ohtani se quedó cerca de igualar una histórica en la Major League Baseball (MLB), perteneciente al gran Nolan Ryan.

El japonés vio terminada su racha en 6 partidos consecutivos recetando por lo menos 10 ponches, quedándose a un partido más de emular a Ryan, quien dejó la marca histórica del club en 7 encuentros.

Ryan lo hizo en la temporada 1977, año en que fue seleccionado al Juego de Estrellas, y además fue líder en ponches de la Liga Americana, con 341, habiendo sido en total 11 veces líder ponches en su carrera de 27 años.

Estrella japonesa

Durante la derrota de los Angels frente a los Athletics, Shohei Ohtani trabajó 5.2 entradas, ponchando a 7 rivales, permitiendo 3 carreras, 2 de ellas limpias, dando un base por bolas.

Creo que estuvo bien. Realmente permitió dos carreras en seis episodios. No ponchó a la cantidad que tiene acostumbrado, pero, vaya, abanicó a siete. Lanzó la bola bien”, dijo Phil Nevin, manager interino, en declaraciones recogidas por MLB.com.

Te recomendamos leer

Por otro lado, Ohtani, de 27 años, quien viene de ser el Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada, llegó a 152 ponches en la temporada, empatado con la quinta mejor marca de todas las Grandes Ligas.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...

TEPJF resuelve controversias con asignación de regidurías de varios municipios de Durango

Durango, México.- El Pleno de la Sala Regional...

Fuerte lluvia deja inundaciones, autos varados y arroyos en Nogales (video)

Nogales, Sonora.- Ayer martes se registró una fuerte...