En la derrota de Los Ángeles Angels 3-1 sobre los Oakland Athletics, Shohei Ohtani se quedó cerca de igualar una histórica en la Major League Baseball (MLB), perteneciente al gran Nolan Ryan.
El japonés vio terminada su racha en 6 partidos consecutivos recetando por lo menos 10 ponches, quedándose a un partido más de emular a Ryan, quien dejó la marca histórica del club en 7 encuentros.
Ryan lo hizo en la temporada 1977, año en que fue seleccionado al Juego de Estrellas, y además fue líder en ponches de la Liga Americana, con 341, habiendo sido en total 11 veces líder ponches en su carrera de 27 años.
Estrella japonesa
Durante la derrota de los Angels frente a los Athletics, Shohei Ohtani trabajó 5.2 entradas, ponchando a 7 rivales, permitiendo 3 carreras, 2 de ellas limpias, dando un base por bolas.
“Creo que estuvo bien. Realmente permitió dos carreras en seis episodios. No ponchó a la cantidad que tiene acostumbrado, pero, vaya, abanicó a siete. Lanzó la bola bien”, dijo Phil Nevin, manager interino, en declaraciones recogidas por MLB.com.
Te recomendamos leer
Por otro lado, Ohtani, de 27 años, quien viene de ser el Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada, llegó a 152 ponches en la temporada, empatado con la quinta mejor marca de todas las Grandes Ligas.
Ver más