MLB: Shohei Ohtani igualó histórica marca del gran Babe Ruth, y pasó a Ichiro Suzuki en otra

Fecha:

Los Ángeles Angels pusieron fin a una racha de 3 derrotas de manera consecutiva en la Major League Baseball (MLB), tras derrotar 5-1 a los Oakland Athletics, con una excelente labor del japonés Shohei Ohtani.

Prácticamente sin esfuerzo, parece que cada vez que Ohtani aparece en escena es un espectáculo, y rompe o iguala una nueva e histórica marca en su carrera, y tal fue el caso ante los Athletics.

Ohtani trabajó durante 6 entradas, concediendo únicamente 3 hits, dio 3 bases por bola, sin carrera, ponchando a 5 bateadores, y retirando a 7 de los últimos 8 rivales que enfrentó.

De esta manera, Shohei llegó a 10 triunfos en la temporada, por lo que empató a Babe Ruth como los únicos 2 beisbolistas en la historia en sumar 10 o más victorias y 10 o más cuadrangulares en una campaña, algo que Ruth consiguió pero en 1918, es decir, hace 104 años.

Los récords lo buscan para que los rompa

No siendo esto suficiente, Shohei Ohtani también lució en la caja de bateo, al pegar un jonrón productor de 3 carreras, llegando a 25 en la temporada, líder de los Angels, pegando también un imparable.

Pero esto no termina ahí, ya que Ohtani alcanzó los 118 jonrones en las Grandes Ligas, superando a Ichiro Suzuki como el segundo japonés con más cuadrangulares en la historia de la MLB, quedando únicamente detrás de los 175 de Hideki Matsui.

Te recomendamos leer

Por último, pero menos importante, el astro nipón que suma 157 ponches, ya ha mejorado los 156 que logró en el curso anterior, llegando además a los mil ponches recetados en su carrera, combinando los de MLB y los de la NPB en la liga de Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...