Mientras AMLO pregona austeridad, su hijo mayor vive en mansiones: Loret de Mola

0
94

México.- El periodista mexicano, Carlos Loret de Mola, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que mientras él pregona la austeridad utilizándola como eslogan de su administración, uno de sus hijos en vive en el extranjero con grandes lujos, en casas con cine privado, alberca y camionetas de lujo.

Así lo acusó el periodista en su nuevo episodio, de “Loret Capitulo 69” por Latinus, en el que desmenuzo el gran contraste de lo que pregona en su gobierno y lo que vive su hijo en el extranjero.

“Este presidente que se ha dedicado a criminalizar cualquier éxito económico, este presidente que da cátedras de austeridad. Y que dice que él vive sin cuentas de banco y con 200 pesos en la cartera. Este presidente le debe una explicación al país… La vida de lujos en el extranjero que lleva el hijo del presidente de México, José Ramón López Beltrán, las casonas en Houston, el coche que maneja. Todo contrasta con el discurso oficial de su papá, el discurso oficial de la austeridad”, mencionó Carlos Loret de Mola.

De acuerdo con la investigación realizada por Latinus y Mexicanos contra la Corrupción en la Impunidad detalla que la “casona” en la que vive el hijo mayor de AMLO, cuenta con todos los lujos en sus 447 metros cuadrados de construcción.

Las imágenes fueron reveladas por Latinus y Mexicanos contra la Corrupción/ capura de pantalla

En este sentido la investigación enumera que la casa cuenta con finos acabados en piedra y madera, cuatro habitaciones, cuatro baños completos, tres estacionamientos, sala de doble altura, cocina, bar, salón de juegos, cine.

Mientras quien en la parte posterior cuenta con una alberca de 23 metros de largo con sistema de climatización, un extenso patio en que también se encuentra una especia de cuarto de campo con cocina completa y parrillas de gas especial para los asados texanos.

La investigación detalla que esta casona, ubicada en un terreno de alrededor de 2 mil 500 metros cuadrados en una zona exclusiva del fraccionamiento de Jacobs Reserve en Houston, Texas en donde la mayoría de las propiedades tienen un valor superior al millón de dólares (20 millones de pesos).

Asimismo, menciona que la propiedad en 2019 y 2020, cuando era habitada por José Ramón López Beltrán y su pareja pertenecía a Schilling Keith, quien fue ejecutivo de Baker Hughes, una compañía petrolera que tiene contratos vigentes con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador por más de 151 millones de dólares en obras para Pemex y además suministra compresores y bombas para la nueva refinería de Dos Bocas en Tabasco.

Las imágenes fueron reveladas por Latinus y Mexicanos contra la Corrupción/ capura de pantalla

Mientras que la otra casa en la que actualmente vive el hijo del presidente unbicada en la localidad e Shpers en el condado de Harris también en Houston, es de dos pisos, cuenta con cinco recamaras, 5 baños completos, sobre un terreno de 1,100 metros la cual solo en valor catastral tiene un valor de más de 7 millones de pesos.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir “circunscripción”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí