Menor muere por sobredosis luego de que su tío lo obligara a limpiar la parafernalia con drogas

0
70

Nueva Jersey.- Un niño de 12 años de edad, murió por sobredosis en Nueva Jersey, por lo que detuvieron a su tío quien figura como principal sospechoso de su fallecimiento, ya que, está acusado de ordenar al niño que limpiara la parafernalia de drogas que contenía fentanilo antes de su muerte.

La Oficina del Fiscal del Condado de Camden, informó por medio de un comunicado de prensa, que Troy Nokes, de 35 años, fue arrestado, luego de que su sobrino muriera el pasado 01 de febrero por una sobredosis de fentanilo.

Nokes se dedicaba a la venta y fabricación de fentanilo en la casa de Blackwood donde vivía su sobrino el fin de semana antes de su muerte, dijeron los fiscales, asimismo, manifestaron que el tío del menor, le ordenó que limpiara la parafernalia que contenía la droga y, según los testigos, el niño no llevaba guantes en ese momento.

Leer más: A batazos, dos adolescentes asesinan a su maestra y luego lo festejan en redes sociales

El 24 de enero, mientras el menor iba en el autobús escolar, se dieron cuenta que no respondía, por lo que llamaron de inmediato a las  autoridades, mientras llegaba la ayuda, la enfermera de la escuela tomó “medidas para salvar la vida” del niño hasta que EMS llegó al lugar y lo transportó a un hospital local, informó CBS News.

El menor fue declarado muerto el 01 de febrero y según el reporte de los médicos forenses determinaron la intoxicación por fentanilo como la causa de su muerte.  

Tras la muerte de su soborno, Nokes fue acusado de homicidio agravado en primer grado, muerte inducida por drogas de responsabilidad estricta en primer grado, mantener una instalación de producción de CDS en primer grado.

Además, también fue acusado de emplear a un menor en segundo grado en un plan de distribución de drogas, seis cargos de poner en peligro el bienestar de un niño en tercer grado, seis cargos de manipulación de testigos en tercer grado, un cargo de manipulación de pruebas en cuarto grado, dos cargos de obstaculización de la aprehensión en tercer grado y dos cargos de asalto agravado en tercer grado, junto con otros siete cargos relacionados.

Leer más: Chico de 14 años muere al caer de un juego mecánico de 130 metros de altura en el ICON Park en Florida

Mientras que su coacusada, Joanna Johnson, está acusada de manipular pruebas en el incidente y dificultar la detención. Los dos se encuentran actualmente detenidos en el Centro Correccional del Condado de Camden en espera de una audiencia de detención preventiva, dijo la oficina del fiscal.

¿Caso Cerrado es falso? La llevaron de viaje a Estados Unidos y terminó grabando un capítulo del programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí