Matute arma gran fiesta ochentera en el cierre del Mazatlán Fest

0
86

Mazatlán, Sinaloa. El Mazatlán Fest 2022 llegó a su fin está noche con el gran concierto de Matute, agrupación que en 15 años de trayectoria visitó por primera vez esta ciudad, en el marco de la Semana Santa, en la cual la ocupación hotelera ha estado a reventar.

La agrupación integrada por Jorge D’Alesio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales, se presentó en la Avenida Quirino Ordaz, ante miles de asistentes y particularmente ochenteros, entre residentes locales y turistas nacionales.

Algunas de las asistentes al show de Matute en el Mazatlán Fest. / Foto: Sergio Pérez

A las 22:00 horas salió la agrupación al escenario, quien definitivamente fue recibida por el público con gritos y aplausos, sin importar las casi tres horas de espera que tuvieron que pasar para poder cantar sus canciones.

Lea también: Dan una probadita del Carnaval de Mazatlán a turistas de Semana Santa

Luego de interpretar sus primeros temas, la agrupación siguió con Matute está en la casa, siendo esta su única canción inédita, que desde luego el público coreo hasta el final.

Los músicos de Matute hicieron un recorrido por éxitos de los 80 en el Mazatlán Fest. / Foto: Sergio Pérez

Emocionados de estar por primera vez en Mazatlán, Jorge D’Alesio, expresó que era una noche maravillosa, así mismo agradeció una y otra vez al público y les prometió que darían lo mejor, como si fuera su último concierto.

Matute llevó al público por un recorrido de grandes éxitos, que desde luego han interpretado también a lo largo de su gira, temas para bailar y otros románticos.

Lea también: Sinaloa espera superar los dos millones de turistas esta Semana Santa

En una parte del concierto Matute recordó a Parchís, permitiéndole a muchos de los asistentes regresar el tiempo para convertirse en niños por unos instantes al bailar sin control.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí