Matan a balazos a mujer y sus dos nietas en Zinacantepec, Edomex

0
86

Estado de México.- Una mujer de 69 años y dos de sus nietas menores de edad fueron asesinadas en una casa del poblado de San Lorenzo Cuauhtenco, en el Municipio mexiquense de Zinacantepec.

Las víctimas fueron atacadas la noche de este jueves dentro de un inmueble ubicado sobre la Calle Pedregal, entre Ana Gabriela Guevara y Revolución, en los límites con San Luis Mextepec.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la mujer de la tercera edad fue identificada como Regina, y una menor, de 16 años, como Pamela, quienes murieron en el lugar por disparos de arma de fuego.

La otra menor, quien tenía 13 años, falleció en un hospital por traumatismo craneoencefálico, según las fuentes consultadas.

Al llegar a la casa, familiares de las víctimas las hallaron inconscientes y heridas en habitaciones distintas, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

También se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes dijeron desconocer el móvil de los hechos.

La zona fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las diligencias para integrar la carpeta de investigación y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Leer más: Ejecutan a dos hombres frente al Cereso en Ciudad Juárez; acababan de ser liberados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí