Martha Higareda comparte los resultados del gym y deja a todos con el ojo cuadrado

0
49

Martha Higareda de 38 años de edad, le puso mucho sabor a las redes sociales, esto después de haber compartido una foto con ropa deportiva, donde se le ve una figura muy bien trabajada, pues desde hace tiempo le entró con todo al mundo fitness, por lo que ya compartió los resultados que ha ganado.

Fue un leggins licra en color rosa y un top deportivo gris con el cual Martha Higareda posó para la foto, de perfil viéndose espectacular, además compartió una reflexión muy profunda, pues deja en claro que el estar bien es algo fundamental para el cuerpo humano, por lo que fue elogiada por su gran comentario.

“Hoy estás más [email protected] que nunca, hoy estás más joven que nunca…. Cuando pasen los años y mires hacia atrás te darás cuenta de que estabas sano, fuerte, joven y no te dabas cuenta y añorarás con regresar a ese momento. Ese momento es para todos hoy”, escribe la actriz mexicana, quien no solo se está dedicando a la actuación, sino a otros proyectos como redes sociales o YouTube donde cuenta con su propio canal.

“Qué tengas un feliz fin de semana Martha, buenas noches. Deseo de todo qué estés bien y que Dios te acompañe y te bendiga”, “Que hermosa, trabajadora y una mujer que se supera cada día”, “Esperamos más videos de biodescodificacion. Saludos belleza!”, “Hay que disfrutar de nuestros seres queridos, darnos un tiempo para nuestro cuerpo y ser la mejor persona que podamos cada día”, escriben las redes sociales.

Para quienes no lo saben, Martha Higareda mantiene una relación con Lewis Howes, ex de Yanet García con quien se lleva muy bien y han dejado en claro que su romance va viento en popa, pues lo disfrutan al máximo, pues se entienden muy bien y eso hace muy felices a los fans de esta guapa mujer que siempre le desean lo mejor.

Te puede interesar:

Otra de las cosas por las que esta artista es muy querida, se debe que siempre tiene un sentido del humor único el cual se puede notar en las entrevistas que realiza donde tiene algo nueva que contar, pues le pasa de todo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí