Marjorie de Sousa explota su sensualidad con escote pronunciado y sexys lunares

Fecha:

Marjorie de Sousa de 42 años de edad, desató la locura total a su antojo, esto después de haber aparecido en la gala de La Casa de Los Famosos con un outfit espectacular en color negro donde el escote pronunciado que llevó fue el protagonista, dejando ver sus sensuales lunares dignos de una diosa.

“A todo lo que hagas dedícale todaaaa la intención de amor, abundancia, seguridad, claridad, foco, prosperidad, calidad, éxito infinito. Sientes que esto que estás haciendo te incomoda??? muy biennnn saliste de tu zona de confort, estás dando pasos para tu más alto bien”, escribe en la foto la actriz venezolana.

Y es que siempre se ha sabido del cuerpazo que se carga Marjorie de Sousa, pero pocos habíamos notado la serie de lunares que le dan un toque más sexy a su piel, por lo que fue ovacionada por el público, quien quedó encantado al verla, pues desde hace rato no se le veía en algún programa.

“Bella robaste todas las miradas en el foro. Ojalá podamos verte en alguna temporada en la casa para que la gente conozca esa mujer alegre, extrovertida, correcta, buena madre e hija”, “Hola hermosa qué linda eres, te quiero muchísimo mi”, “Chama, tu eres bella y lo demás es cuento. Te estuve viendo esta noche y wowwww ¡demasiado! @marjodsousa”, escriben las redes sociales.

Para quienes no lo saben, Marjorie de Sousa ha estado alejada de los escándalos últimamente y centrándose cada vez más en su carrera, pues la hemos visto muy trabajadora, incluso en sus redes sociales ha compartido pequeños detalles a lo próximo que está por hacer en televisión, por lo que sus fans la esperan con ansias.

Te puede interesar:

Cabe mencionar que en el pasado vimos a la guapa actriz en una eminente batalla contra Julián Gil, padre de su hijo, pues ambos peleaban la custodia del menor, pero al final fue la rubia quien se quedó con la totalidad de dicha demanda, por lo que ha ocasionado muchas opiniones divididas dicha polémica entre la ahora ex pareja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Marian Franco pone a volar la imaginación de sus fans con ‘atrevida’ pose en sesión de fotos

Marian Franco sigue incendiando las redes sociales con...

Mata a su papá a cuchilladas

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que presuntamente asesinó...

Buscan las causas de la explosión de una casa en Indiana que mató a 3 personas y dañó 39 hogares

Indiana.- Las autoridades trabajaron el jueves para determinar...