Marcus Rashford, jugador del Manchester United protagonizó un momento de tensión luego de que fuera parte de un accidente automovilístico, esto luego de salir de la concentración de su equipo tras su último partido en Premier League. El inglés resultó ileso no así su lujoso Rolls Royce.
De acuerdo con los reportes, el accidente se registró la noche de este sábado 23 de septiembre esto luego de que el club regresara de su visita al Burnley, partido que ganaron con gol de Bruno Fernandes. Tras el final de la concentración los jugadores abandonaron las instalaciones del club en sus autos particulares y fue donde se suscitó el percance.
El accidente no ha sido explicado por las autoridades, solo se sabe que el futbolista perdió el control y se estrelló dejando grandes daños en su auto valuado en más de 800 mil euros. Al lugar llegaron personal de emergencias que ayudaron a Marcus Rashford a salir del auto confirmando que resultó sin daño alguno, más que el susto.
Entre las personas que estuvieron auxiliando al atacante estuvo su compañero Bruno Fernandes quien se detuvo revisar que todo estuviera bien, pero al no resultar en afectaciones graves más que el tema material pudo estar más tranquilo esperando que el delantero del United respondiera bien al cuidado de los paramédicos.
Por ahora el Manchester United no ha dado a conocer su postura al respecto del accidente de su jugador, pero se espera que puedan hacerlo en las siguientes horas en caso de que haya algo más que no se dio a conocer en el momento del percance.
Ver más