Marcha de la diversidad sexual no puede ser monopolizada por gobierno ni partidos en Sinaloa: Tere Guerra 

0
55

Culiacán, Sinaloa.- La causa de diversidad no puede ser monopolizada por ningún partido político, desde el gobierno ni del Congreso del Estado de Sinaloa, por ser ciudadanos diversos, afirmó la titular de la Secretaría de las Mujeres, Tere Guerra, en cuanto al deslinde de Morena de no intervenir en la organización de ninguna de las dos marchas de la diversidad Sinaloa 2022

Dijo que está enterada de la polémica generada por la convocatoria a la marcha de la diversidad Sinaloa 2022 a realizarse este sábado 18 de junio, pero es parte de los diferentes tipos de pensamientos y en la acción. 

En su opinión, ninguna causa social puede ser monopolizada por nadie, como de la marcha de la sexualidad y de las mujeres, por ser diversas, como ella que en estos momentos le toca estar en un cargo del gobierno y también no tiene que ser una sola organización la que participa en este evento. 

Te recomendamos leer:

Comentó que ella si va asistir este sábado a la celebración y se sumará a cada una de las actividades programadas y explicó que la polémica registrada entre los participantes es por la diversidad de la sexualidad y de la sociedad.

En defensa de los cerveceros

Siendo estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación inició su carrera en el periodismo, al ingresar al periódico EL DEBATE de Culiacán como reportera en la sección de Sociales, Culturales y Espectáculos. Ya concluidos los estudios de la Licenciatura de Comunicación tomó la decisión de realizar cobertura de información política, económica y del acontecer del estado de Sinaloa. Durante ese periodo de tiempo obtuvo reconocimientos en diversos géneros periodísticos y en 1996 fue merecedora del Premio Sinaloa de Periodismo en el género de noticia. En 2017 se incorporó al equipo web de debate.com.mx. Ella es pasante de la Maestría en Administración Pública y Gobierno y actualmente cursa los estudios en la Licenciatura de Derecho.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí