Loret de Mola: AMLO odia a los ricos, a los ricos que no han financiado su campaña

0
79

El periodista Carlos Loret de Mola señaló incongruencia en el accionar del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y ente otros temas, afirmó que odia solo a los ricos que no apoyan su proyecto ni han financiado su campaña.

Fue en el video “Loret Capítulo 69”, publicado en el canal de Youtube “Latinus_us”, donde el conductor de Radio Fórmula se pronunció contra AMLO al ironizar que su discurso negativo contra el despilfarro de quienes tienen grandes cantidades de dinero no aplica para quienes están con la Cuarta Transformación.

Para él cualquier empresario exitoso es un delincuente impune, cualquier que tenga es porque robó, cualquier que le vaya bien es porque es corrupto. Eres sospechoso hasta si conseguiste una beca para estudiar en el extranjero. Ah, y se dedica a pontificar, a dar clases de austeridad”, dijo Loret de Mola sobre el presidente López Obrador.

Leer más: Mientras AMLO pregona austeridad, su hijo mayor vive en mansiones: Loret de Mola

El extrabajador de Televisa también sembró la duda “¿de qué vive?”, para después aclarar que el fundador de Morena no ha dejado huella fiscal de “su verdadera vida, de su verdadero financiamiento”.

“Desde que dejó de ser jefe de gobierno en 2005 nunca quedó claro cómo le hizo para sobrevivir financieramente 13 años, 13 años en los que tuvo que gastar no solo él, sino toda su familia, 13 años en los que tuvo que comer, pagar luz, agua, gas, teléfono, predial, transporte”, expresó.

La siguiente crítica de Loret de Mola a AMLO es que vive en un Palacio virreinal que cuesta 6 millones de pesos al mes, cifra que se paga del presupuesto público junto con una nómina de 150 personas que mantienen funcionando la residencia.

Como parte de la presunta incongruencia en el actuar de López Obrador fue señalado que ahora viaje en carros de lujo, cuando al inicio de su sexenio dijo que lo haría en vehículos de menor gama para seguir los principios de austeridad.

El sigiente segmento en el clip publicado por “Latinus_us” fue una investigación donde se habla de la vida lujosa que lleva el hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán, mismo que hace 3 años supuestamente dijo no saber de qué viviría.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir “circunscripción”

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí