Localizan a pareja reportada como desaparecida en Michoacán; los jóvenes se encuentran bien

0
77

Morelia, Michoacán.- Dos jóvenes que contaban con reporte de desaparición en el estado de Michoacán fueron localizados con vida en la comunidad de Nicolás Romero, perteneciente al municipio de Villamar, tras un operativo que se realizó entre la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los reportes indican que, tras el reporte de la desaparición del hombre y la mujer, la Fiscalía General del Estado (FGE) y los militares iniciaron tareas de búsqueda para poder localizar a la pareja por quienes en días pasados los pobladores de Sahuayo bloquearon carreteras para exigir su liberación.

Fue hasta este martes cuando las autoridades reportaron la localización con vida de los jóvenes de nombre Kassandra Magaña de 19 años, quien fue desaparecida desde el 13 de marzo a las ocho de la noche y Francisco Josué de 21 años, quien desapareció el mismo día.

Luego que fueron localizados, personal de salud les dio las atenciones médicas para garantizar que no tenían lesiones que pusieran en riesgo su vida, además que contaran con salud emocional tras su desaparición.

En los reportes no se señala en qué condiciones fueron localizados los jóvenes ni si se encontraban siendo víctimas de la comisión de algún delito, esto tras ser desaparecidos luego que realizaban compras en la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

Lee más: Inicia caravana purépecha desde Michoacán a Ciudad de México

Michoacán es en la actualidad el estado con mayor registro de homicidios dolosos en el país, superando al estado de Guanajuato, que durante 2021 se mantuvo con mayor reporte de homicidios.

Por asaltos en carreteras, transportistas preparan paro en Jalisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí