Liga MX: Vucetich promete una versión ofensiva y goleadora de Rayados

0
75

Los Rayados del Monterrey continúan con el trabajo de preparación en la pretemporada rumbo al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Para el director técnico Víctor Manuel Vucetich, la prioridad es el ataque. Con la llegada de Rodrigo Aguirre, el regreso de Rogelio Funes Mori y los trabajos específicos que se han realizado durante los entrenamientos, la afición podrá ver a un equipo más goleador.

“Queremos apuntalar el sector ofensivo, dado el accionar del plantel y las llegadas que tuvimos el torneo anterior. Ahora tenemos a Rodrigo Aguirre, que trabajó muy bien el torneo pasado e hizo una buena cantidad de goles. Estamos trabajando para redondear la parte ofensiva”, aseguró el timonel albiazul.

Luego de la recuperación de Rogelio Funes Mori y la llegada de Rodrigo Aguirre, Vucetich auguró que los Rayados anotarán muchos goles en el siguiente torneo. “El plantel está estable en todas sus líneas. Estamos balanceados en el sector defensivo, vemos bien el trabajo en la media cancha y buscamos dos elementos en el ataque”, expuso. 

Te recomendamos leer

“Ya está recuperado Rogelio Funes Mori, lo que me da tranquilidad. Rodrigo (Aguirre) va en un proceso evolutivo en la preparación física y puede ser una extraordinaria mancuerna. Gol, técnica, disparo de media distancia, juego aéreo, es lo que nos dan Aguirre y Rogelio”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí