Liga Mx: Toluca, en caso de no ganar, podría quedar fuera de puestos de repechaje

0
83

Los Diablos Rojos del Toluca visita la cancha del dos veces mundialista Estadio Azteca, este domingo por la tarde, en el marco de la fecha 11 del Grita México Clausura 2022, con la encomienda de vencer a las Águilas para mantenerse en puestos de repechaje, rumbo a la segunda parte de la campaña y poner fin a una racha negativa sin levantar el título de Liga Mx.

El tema de los 3 puntos para la oncena dirigida por Ignacio Ambriz, es de suma importancia, por diversos factores. El primero, y más importantes de todos, es volver a la senda del triunfo después de caer en casa ante los Tuzos del Pachuca 0-3 -los Hidalguenses se mantienen como líderes generales de la general; así como seguir puntuando lejos de casa, generar un ambiente de confianza en la plantilla y mantenerse en puestos de repechaje.

Momentáneamente, los Escarlatas se mantienen en el peldaño 8 de la general, a pesar de tener un encuentro pendientes; sin embargo, una serie de resultados podría colocar a los Diablos Rojos fuera de los puestos de repechaje; tomando en cuenta que Necaxa, se ubica en el puesto 12, con 11 unidades cosechadas. Los Rayos, en caso de obtener una victoria este fin de semana, alcanzaría a los del Estado de México.

Leer más: NFL: Los Packers traspasaron a Davante Adams a los Raiders 

La preparación de los Diablos Rojos, a lo largo de la semana, ha sido intensa; conscientes de la peligrosidad que representa América, a pesar de vivir una de las etapas más compleja en su historia, en cuanto a cantidad de unidades se refiere. Visitan la cancha del Azteca; escenario que representa un dolor de cabeza para los Escarlatas, ya sea en contra de los Azulcremas o Cruz Azul.

En un horario poco habitual, en los últimos torneos para las Águilas, los Diablos Rojos se meten a la cancha del Azteca, en busca de una victoria que los mantenga en puestos de repechaje, rumbo a la segunda parte de la temporada. Las acciones comienzan, este domingo, en punto de las 17:00 horas del centro de México, a través de TUDN.

Leer más: Selección Nacional: Conoce la convocatoria del ‘Tata’ 

En cualquier competencia, como en la vida misma, existen momentos fundamentales para alguna escuadra. En este sentido, los Diablos Rojos, tienen por delante una prueba de fuego en su visita al Azteca, para dar un golpe de autoridad sobre la mesa y levantar la mano como uno de los candidatos a levantar el título de Liga Mx, en mayo. En caso de no acceder al repechaje, sería un gran fracaso para Ambriz y los suyos, debido al plantel amplio que conformó la directiva para la presente campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí