Liga MX: “Tengo un equipo muy completo, la directiva me armó un gran plantel”; Miguel Herrera

0
76

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, aseguró que tras el cierre de la ventana de transferencias tiene una plantilla extensa para afrontar los compromisos del primer semestre. 

“Hoy tengo un equipo muy completo, muy vasto. Ya cerramos todas las las circunstancias que teníamos en en la cabeza y es un gran gran plantel que me ha armado la directiva“, afirmó el estratega de los felinos, que se reforzaron con cuatro nuevos futbolistas en el mercado de fichajes invernal.

Igor Lichnovsky y Yeferson Soteldo fueron los últimos dos futbolistas que se incorporaron a la plantilla del ‘Piojo’. El primero lo hizo hace ocho días, mientras que el venezolano recién hace tres, sin embargo, ante el positivo a Covid-19 de Diego Reyes el chileno podría iniciar, mientras que Soteldo saldrá a la banca y podría ver minutos, dependiendo del partido. 

Leer más: Liga MX: León jugará seis partidos en febrero con el inicio de la Concacaf Champions League

Herrera reconoció que Tigres cuenta con un plantel altamente competitivo, lo que, afirmó, incrementa la competencia interna, por lo que aseguró que cada uno de los 25 jugadores, o más cuando se considera a juveniles, podrían ser considerados en cualquier momento.

“La verdad que me da mucho gusto eso, saber que tengo un plantel muy vasto y que cuando haya dificultades en la banca tengo revulsivos que pueden cambiar el rumbo de un partido”, mencionó el timonel. 

Confía en Martino y el Tri

Al ser cuestionado sobre los rumores de su posible salida de Tigres para volver a la Selección Mexicana, Herrera dijo no sentirse molesto por ello, pero subrayó que son cuestiones que se habla de afuera y él está feliz con el proyecto en el club felino. 

“Yo estoy muy contento en Tigres, estoy haciendo las cosas lo mejor posible para tratar de hacerlo lo bien que lo hizo el técnico anterior y quedarme también mucho tiempo en este en este equipo, entonces no estamos especulando ni vivimos de la especulación”, subrayó.

Sobre el futuro del Tri rumbo al Mundial de Qatar 2022, el ‘Piojo’ expresó que hay un buen técnico y buenos jugadores, sin embargo ha faltado la contundencia, pero se expresó confiado de repuntar y clasificar sin problemas.

Leer más: Liga MX: Christian Tabó ya entrenó con Cruz Azul y podría ver acción en la fecha 4

“Soy mexicano, le voy a México, quiero que México salga lo mejor posible y esperemos que repunte, está peleando ahí la calificación directa, no hay tanta bronca”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí