Liga MX: Querétaro anuncia a Hernán Cristante como su nuevo director técnico

0
80

Querétaro.- Gallos de Querétaro visitará a los Tuzos del Pachuca en el marco de la jornada 5 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, primera jornada que el vigente elenco estará al mando de un nuevo estratega tras el cese del uruguayo Leonardo Ramos hace menos de un día.

La directiva actuó ante los puntos pérdidos en este comienzo de semestre que decidió apartar del cargo como entrenador a Leo Ramos, en su lugar llegará el ex portero argentino Hernán Cristante, reconocido como una figura de los Diablos Rojos del Toluca en la máxima categoría. 

El exfutbolista empezó a dirigir en el futbol mexicano desde el 2016 cuando estuvo al mando de Coras de Tepic, mismo año que volvió a la Primera División pero tomando la función de entrenador por primera ocasión con la escuadra ‘Choricera’, con quien tuvo dos períodos distintos, sin embargo no pudo llegar al campeonato, pues quedó en el 2do lugar en el Clausura 2018, su mejor momento como DT. 

En esta novedosa ocasión cambiará los colores y su rumbo en el centro de la República Mexicana. Por medio de un comunicado el grupo queretano anunció la llegada de Cristante, quien sostendrá su labor a partir de este miércoles 09 de febrero en el duelo amistoso contra New York City FC en Cancún.

Hernán Cristante dirigirá a Querétaro 
Twitter Gallos Blancos

Leer más: Pumas tiene récord negativo ante el León en últimos cinco partidos

“Por medio de la presente, nos complace hacer oficial a nuestra afición y medios de comunicación, la incorporación de Hernán Cristante como Director Técnico del primer equipo de Gallos de Querétaro“, señaló el club antes de publicar un video de bienvenida al nuevo timonel.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ HERNÁN CRISTANTE EN EL CLAUSURA 2022? 

Cristante en La Corregidora 
Jam media

El entrenador tendrá pocos días para armar un grupo que se acople a su dibujo táctico de cara al partido de la jornada 5 contra Tuzos del Pachuca, escuadra que viene de vencer a Rayos del Necaxa por 3-1 y hará los honores a Gallos de Querétaro el siguiente lunes 14 de febrero en el Estadio Hidalgo.

Querétaro ocupa el lugar 15 de la clasificación general con 2 unidades. No ha ganado en la campaña después de un mes de actividades. Hernán Cristante acumula 174 partidos dirigidos en la Liga MX. Contra Pachuca empezará una nueva dirección lejos del Nemesio Díez. 

Leer más: Aguirre recordó que para llegar al Mundialito Rayados fue campeón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí