Liga MX: Hugo Nervo llega al centenar de juegos en el máximo circuito con Atlas

0
81

Un juego con un sabor agridulce vivió el defensa argentino, Hugo Nervo, ya que llego a los cien juegos jugados con los Rojinegros del Atlas en la derrota de su equipo en la Jornada 12 ante la Maquina Celeste del Cruz Azul.

Hugo Nervo se ha consolidado como uno de los defensas más estables del equipo y con el juego de este sábado ya sumo el centenar de partidos, por lo que lo perfila como un jugador insignia en el plantel tapatío.

El defensa sumo su partido 97 en Liga MX este sábado y tiene tres de Copa MX, por lo tanto le dan la cifra de los 100 en su estancia en México con los Rojinegros del Atlas que ya pudieron alzar un campeonato en su historia.

Leer más: Liga MX: Afición de León llamó a jugadores de Querétaro como “asesinos”

Sobre llegar al centenar de juegos, Hugo Nervo se dice muy contenta de poder arribar a este numero en su carrera y asegura que para un defensa en ocasiones es un poco complicado llegar al centenar de juegos en cualquier club.

“La verdad que muy contento por llegar a 100 partidos con Atlas, hoy en día es muy difícil llegar a esta cantidad de partidos con una institución. Voy a conseguirlo si Dios quiere y estoy muy contento por el tiempo que llevo en el club; la verdad que le he tomado mucho cariño a la institución, entonces para mi es un placer jugar esta cantidad de partidos y ojalá que sean muchos más”, comentó el defensa en entrevista con RÉCORD. 

Además, Hugo Nervo también se ha hecho presente en el marcador en tres ocasiones este torneo Clausura 2022, lo que es poco común para la posición que tiene el argentino.

Leer más: Liga MX: Santos Laguna recibe al Pachuca en el TSM, aquí las alineaciones

“Para un defensa es muy lindo hacer goles, obviamente no estamos tanto en posiciones de gol, un balón parado o algo por el estilo. Cada vez que uno anota se siente muy contento porque prácticamente es algo nuevo que le pasa, me ha tocado marcar seguido últimamente con Atlas y estoy muy contento, ojalá que sigan viniendo los goles para ayudar al equipo. Tengo bien claro que lo mío es otra cosa y si vienen los goles, bienvenidos sean”, señaló. 

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí