Liga MX: Habrá 800 elementos en operativo de seguridad durante el Atlas vs Querétaro

Fecha:

Guadalajara, Jalisco.- A cinco meses de suceder la tragedia en el Estadio Corregidora durante el partido Gallos de Querétaro contra Atlas de Guadalajara, el día de hoy, jueves 04 de agosto, ambos equipos se volverán a encontrar en el campo, ahora en el Estadio Jalisco.

Ayer (miércoles) el autobús de los queretanos estuvo escoltado por las autoridades por el riesgo que conlleva está situación que, afortunadamente, no cobró vidas en aquella tarde, pero existe un mal recuerdo de lo sucedido que, tanto jugadores como aficionados de Gallos, corren el riesgo de algún mal comportamiento de la afición tapatía. 

Para que ambas partes puedan estar seguros se implementará un estricto protocolo de seguridad en el cual se contará con 800 elementos, así lo informó Juan Carlos Contreras, director del C5 Guadalajara en entrevista para Duro de Marcar. 

“Nuestro comisario general, por órdenes del alcalde, Pablo Lemus, diseñó un operativo en coordinación con Zapopan el estado, Guardia Nacional en donde se participará con 800 elementos para dar cobertura a este partido por el riesgo que puede representar, en su momento, lo que ocurrió en Querétaro que no se replique aquí en Jalisco“, dijo.

“Se está trabajando de esta manera en un esquema de seguridad importante para que los jugadores de Querétaro lleguen a Jalisco sin ningún incidente, vean que en Jalisco hay un esquema distinto y no ocurra un disturbio en el juego”, complementó.

El pasado lunes hubo una reunión con la directiva del Atlas, se trabaja con los grupos de animación del club, incluso hubo comunicación con los directivos de Querétaro desde su viaje, vía terrestre, para estar acompañados hasta su hotel de concentración con la seguridad local. 

Pelea en La Corregidora 
Jam media

Te recomendamos leer 

Asimismo el alcalde de Jalisco solicitó a Querétaro que no vinieran sus barristas al Estadio Jalisco para evitar cualquier incidente en este partido de alto grado de dificultad. El compromiso de la jornada 7 de la Liga MX se jugará esta noche en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) 20:00 horas (tiempo de Culiacán). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...

NFL: Justin Simmons ve a los Broncos con grandes posibilidades de llegar a playoffs

Los Denver Broncos seleccionaron a Justin Simmons en...