Liga MX Femenil: Tijuana recibe a Pumas en un duelo por puestos de Liguilla

0
116

En el cierre de la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Tijuana recibe a Pumas con el objetivo de volver a zona de Liguilla. Mientras que las universitarias tratarán de hilar victorias consecutivas para no salir de los primeros 8 de la clasificación. 

Las fronterizas no ganan desde la Jornada 1, cuando vencieron 2-1 a Santos Laguna, con 6 empates y 2 derrotas. El más reciente de los descalabros fue ante Atlas, por marcador 6-1 en su visita al Estadio Jalisco. 

Con ello, Xolas se mantienen con 9 puntos en la novena posición de la tabla y están a dos de Querétaro, que de momento sería el último clasificado a Liguilla. Por ello, las dirigidas por Fabiola Vargas tratarán de hacerse fuertes en casa y sumar tres puntos que les permitan escalar posiciones. 

Leer más: Liga MX: Pachuca regresa al liderato del Clausura 2022 tras el tropiezo de Puebla

Sin embargo, Pumas también llega con la necesidad de un triunfo. Las universitarias no han ganado un solo partido como visitante, con 3 derrotas y un empate, mientras que en casa hn ganado 3 partidos y empatado dos, por lo que tienen 11 puntos pero una mejor diferencia de goles que Querétaro

Gallos Femenil tiene pendiente su juego de la Jornada 9 y de la Jornada 10. Y Puebla, que se ubica de momento en la novena posición, también tiene un partido pendiente. Por lo que, en caso de derrota, las de la UNAM no saldrían de zona de clasificación esta semana, pero se expondrían a que queretanas y poblanas las superen una vez que jueguen sus encuentros pendientes. 

Leer más: Liga MX Femenil: Alicia Cervantes se posicionó como la máxima goleadora en Clásicos y llegó a 60 goles con Chivas

Pumas no clasificó a Liguilla en el Apertura 2021 y Tijuana quiere sumar su segundo torneo consecutivo llegando a la Fiesta Grande. Por lo que ambos equipos necesitan hacer una segunda parte del torneo Clausura 2022 casi perfecta y ganar el juego de este lunes será un primer paso hacia ese objetivo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí