Liga MX Femenil: Selena Castillo representa a León en el once ideal de la jornada 6

0
77

La jornada 6 de la Liga MX Femenil dejó 37 goles en los ocho encuentros disputados, de los cuales cuatro fueron en el duelo entre Santos y León y uno de ellos fue anotado por Selena Castillo, mediocampista de la escuadra ‘Esmeralda’. 

Selena marcó el lunes pasado en la Comarca Lagunera su primer tanto desde su llegada a León Femenil en el Apertura 2021, procedente de Juárez y con pasado en Rayadas de Monterrey. 

Además de su gol, la contención destacó en el partido al registrar 24 pases acertados y 11 balones recuperados que ayudaron a que las leonesas controlaran el centro del campo.

Leer más: Liga MX: Tres jugadoras de Rayadas convocadas a la Selección Mexicana

La victoria en la visita a Torreón ubicó al conjunto ‘Esmeralda’ en la novena posición de la tabla general, con siete puntos, y buscarán aprovechar la racha de tres partidos invictas en la jornada 7, cuando reciban al América, que ha ganado todos sus partidos como visitante en el Clausura 2022.

León ha tenido un inicio de torneo en el que ha ido de menos a más, luego de recuperarse de tres derrotas consecutivas en las primeras jornadas.

Leer más: Liga MX Femenil: Pumas anuncia enfrentamiento ante Houston Dash en la CDMX

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí