Liga MX Femenil: FC Juárez se mantiene como el equipo con más altas previo al AP2022

0
56

El FC Juárez se mantiene en una fuerte reestructuración para el torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, debido a sus constantes fracasos que no los ha podido sacar de los últimos lugares.

Ante esto, la directiva esta trabajando a marcha forzada en las altas y bajas en esta pausa del circuito rosa. Por el momento, el conjunto fronterizo es el que más altas ha hecho en esta temporada baja con un total de nueve.

Para este torneo Apertura 2022, FC Juárez suma a su equipo a Milagros Martínez (DT), Lesly Santillán, Kennya Valdez, Gabriela Anchondo, Myrna Medrano, Miriam Castillo (Chivas), Adriana Calzadillas (Mazatlán), Sumiko Gutiérrez (Pachuca), Mariela Jiménez (Santos).

Por su parte, en las bajas están Ana Cristina González (DT), Diana García, Marypaz Barboza, Carolina Solís, Martha Sáenz, Alexandra Aguilar, Alejandra Curiel.

Desde la creación de la Liga MX Femenil en 2016, FC Juárez fue uno de los equipos que se sumo a este proyecto que hasta el momento va en un repunte muy considerable, pero en cuestiones de institución, el equipo no ha logrado buenos resultados.

Otro de los equipos que tiene muchas altas es el Atlético San Luis con un total de seis hasta el momento. Las jugadoras que se suman al equipo potosino este Apertura son, Fabiola Vargas (DT), Sabrina Munguía (León), Arlett Tovar (Toluca), Magalí Cuadrado (Mazatlán), Tania Morales (Cruz Azul), Natividad Martínez (Atomic City FC).

Te recomendamos leer

Los equipos que todavía no han incorporado altas son la Maquina Celeste del Cruz Azul, Pachuca, Puebla, Querétaro, Santos Laguna y Toluca hasta el momento.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí