Liga MX Femenil: ¡Es hermoso! Puebla se luce con el estreno de su nueva piel

0
56

Puebla.- La plantilla de Puebla Femenil sigue perfeccionando en esta pretemporada los varios errores que provocaron su eliminación anticipada en la última campaña Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. En la sesión de ayer (miércoles) hubo varias sorpresas y la que más llamó la atención fue el estreno de su nueva uniformidad que será, exclusivamente, para los entrenamientos. 

Hay que tener en mente que los últimos diseños que la institución camotera ha utilizado en sus diferentes categorías han llamada demasiado la atención por el toque actualizado en cada prenda que diseñó su socio comercial, nos referimos a la empresa mexicana Pirma.

La marca elaboró un equipamiento completamente en color azul celeste con varias decoraciones en toda la parte posterior. El emblema del club seguirá en su lugar habitual, mientras que los auspicios quedan distribuidos en el resto de las playeras. 

Puebla Femenil tratará de llegar con nuevas oportunidades para el Apertura 2022 de Liga MX Femenil. Luego de la difícil participación en torneo de Clausura el club dio de baja a 16 de sus jugadoras en medio de esta etapa torrencial, donde se han visto más de cien salidas entre los clubes participantes. 

Uniformes de entrenamiento de Puebla Femenil
Twitter Club Puebla Femenil

En Puebla Femenil destaca la baja de la brasileña Verónica Martins, la mexicana Lia Morán, quien recibió el llamado a la Selección Mexicana Femenil por su desempeño en la competición, y, por supuesto, a la emblematica capitana María José López, quien jugó para las camoteras desde el Apertura 2018.

La reestructuración hará que la franquicia blanquiazul recibia a nuevas futbolistas que competirán por un puesto titular y la posibilidad de colocar al combinado en la pelea por volver a la liguilla, ya que, en los últimos años, se le ha complicado ser ese equipo que dio pelea a los grandes tanto de local como visitante. 

Jugadoras de Puebla Femenil en reunión 
Instagram clubpueblafem

Te recomendamos leer 

Puebla Femenil debutará en la siguiente temporada para el día 11 de julio visitando el Estadio Hidalgo de las subcampeonas Tuzas del Pachuca Femenil, mientras que se presentarán en el Estadio Cuauhtémoc para el 17 del mismo mes cuando reciba a Pumas Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí