Liga Mx Femenil: Craig Harrington afirma que América puede mejorar

0
80

Los Águilas del América, en el marco de la jornada 11 del Grita México Clausura 2022, inauguraron las acciones el pasado jueves, en las instalaciones de Coapa, al pasar por encima de Gallos Blancos de Querétaro 4-1. Una de las principales situaciones para las Azulcremas fueron los pocos días de descanso para enfrentar a las queretanas; sin embargo, dieron muestras de su poderío ofensivo, así lo hizo saber su director técnico: el británico Craig Harrington.

Es un poco complicado tener dos sedes (Estadio Azteca y Coapa). Sería mucho mejor tener una cancha donde podemos jugar. Otra de las situaciones es que jugamos en un corto tiempo; lo más importante es poder sacar el resultado, no me enfoqué mucho en el funcionamiento, sino en dejar el partido ante Chivas atrás y sacar un balance positivo”, mencionó Craig Harrington, en conferencia de prensa.

Leer más: Mazatlán FC tendrá mucha seguridad en su estadio 

Las Azulcremas respondieron en la segunda mitad, después de ir perdiendo ante las queretanas. Situación que, en reiteradas ocasiones, ha ocurrido en la presente campaña, para el cuadro dirigido por Harrington, así como perderse oportunidades claras de gol frente al arco rival, mismas que capitalizan hasta el complemento. Al respecto, el británico, expresó su sentir con ello.

Sarah fue la jugadora del partido; hubo diferentes jugadoras que lo hicieron bien en el partido. Cuando Luebbert está enfocada en el terreno de juego, es un dolor de cabeza para los demás equipos”, expresó el timonel de las Águilas, en referencia al desempeño de Sarah Luebbert en el encuentro, con un gol y una asistencia. Múltiples reportes colocan a la estadounidense de vuelta a su país para final de temporada.

Por lo pronto, las Águilas se mantienen entre las primeras 4 de la clasificatoria general, con la posibilidad de seguir en su camino por el título de Liga Mx; mismo que, únicamente han levantado en una oportunidad. Su próximo encuentro, correspondiente a la jornada 12 del Grita México Clausura 2022, este lunes, en el Estadio Nemesio Diez, cuando visite a Toluca, a partir de las 17:00 horas del centro del país, a través de la señal de TUDN.

Leer más: Dinenno pide que se valore más a Mozo en el Tri 

Mi plan es ser uno de los equipos con mejor tema físico y creo vamos a llegar a eso. Por la misma razón, opino que con lo que estamos haciendo en la segunda mitad, el equipo rival se cansa y es cuando nosotros atacamos. Los cambios que hacemos siempre son para hacer un bien al equipo”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí