Liga MX Femenil: América anuncia que afrontara la jornada 3 sin casos de Covid-19

0
88

Más que listas se encuentran las Águilas del América para esta jornada 3 ante el vigente equipo campeón de la Liga MX Femenil, Rayadas de Monterrey, quienes llegan con el mote de favoritas para este encuentro.

La directiva del conjunto azulcrema dio a conocer a través de sus redes sociales que sus jugadoras se sometieron a pruebas de Covid-19 y salieron con casos negativos previo a la jornada 3.

En un comunicado el club dio a conocer que “luego de realizar 35 pruebas a integrantes del primer equipo femenil, el departamento médico no detectó casos positivos de covid-19 bajo los protocolos de la Liga MX”.

Leer más: ¡De botas y sombrero! Issa Vegas sorprende con sesión de fotos con outfit vaquero

Sarah Luebbert y Mayra Pelayo dieron positivo la semana pasada y ya para esta jornada 3 ya están listas para volver a escena con el Club América y estarán disputando minutos ante Rayadas de Monterrey.

América ha respetado a carta cabal las pruebas de Coronavirus en su institución y a la fecha todo ha fluido de la mejor manera, teniendo a sus jugadoras bien vigiladas en los protocolos sanitarios pertinentes.

Para este encuentro, Craig Harrington tendrá equipo completo para medirse a Rayadas de Monterrey, un equipo que siempre es de sumo peligro enfrentarlo en el circuito rosa.

Leer más: Fórmula 1: Sergio ‘Checo’ Pérez admitió que el cambiar de escudería es una labor muy poco valorada por los pilotos

América recibe este lunes a las 18:00 horas de Sinaloa y a las 19:00 horas del centro de México a las Rayadas de Monterrey, en duelo correspondiente de la jornada 2 desde el Estadio Azteca.

El Club América informa que no tiene casos positivos de Covid en su plantel. Foto: Instagram Club América Femenil

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí