Liga MX: ¡De no creer! Chivas podría alcanzar semana perfecta si vence a Pumas

0
79

Guadalajara, Jalisco.- Chivas de Guadalajara está en un momento cumbre para pensar en disputar la próxima fase final del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Está a un partido de conseguir semana perfecta tras vencer a Cruz Azul (0-1) y Xolos de Tijuana (2-1).

Al mando de Ricardo Cadena el Guadalajara aspira a cerrar una triple fecha con nueve puntos en la bolsa que servirían para amarrar un lugar en repechaje, meta que no es imposible de suceder al ser rival de unos Pumas UNAM que apostarán por la final de Concachampions.

El equipo de Andrés Lillini tiene un calendario apretado y claro que el estratega tiene como primer enfoque el juego decisivo de la Liga de Campeones ante Seattle Sounders, ese tema no causa ninguna duda al haberse presentado con varias ausencias frente a Atlético de San Luis.

El ‘profe’ Lillini le dio descanso a grandes jugadores como Alfredo Talavera y Alan Mozo, jugadores claves para el primer equipo que podrían regresar al once titular este sábado contra el Guadalajara, de no ocurrir su retorno se vería para el próximo miércoles en Ciudad Universitaria.

Pumas UNAM planea intercalar a sus jugadores para darles un mejor descanso de cara a la final y esa decisión le conviene a Chivas, por estar ‘cómodo’ con el entrenador Cadena e inspirado por recuperar ciertos puntos queabren la posibilidad de calificar a liguilla directa. 

Chivas de Guadalajara aspira a terminar con 23 unidades este fin de semana en caso de vencer a los Universitarios, conseguiría un lugar en repesca y para la última jornada saldría con todo para tratar de pelear por los primeros lugares para saber si futuro, si se ahorrará la reclasificación o jugará dicha fase ya sea como local o visitante. 

Te recomendamos leer 

Para este próximo partido el Rebaño Sagrado no contará con Sergio Flores e Isaác Brizuela tras sufrir una lesión diferente en el juego de esta fecha doble. El partido de la jornada 16 será en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) 20:00 horas (tiempo de Culiacán). Se sitúa 8vo con 20 puntos, Pumas es undécimo con 19. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí