Liga MX: Atlas presenta a sus dos refuerzos para el Clausura 2022

0
80

Guadalajara, Jalisco.- Atlas de Guadalajara cerró sus filas para este Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Después de convertirse en campeón tras 70 años de ayuno el club tomará fuerza con dos nuevas caras que buscan colaborar rápidamente en el equipo rojinegro.

Los tapatíos oficializaron al argentino Emanuel Aguilera y el uruguayo Lucas Rodríguez para disputar el preciso Clausura 2022. Este sábado 5 de febrero el club presentó a sus dos fichajes previo a recibir a Santos Laguna en la jornada 4 del semestre actual en el Monumental Estadio Jalisco. 

La bienvenida para los dos sudamericanos mantuvo la presencia del director técnico Diego Cocca y el Presidente Ejecutivo José Riestra, quien se encargó de exclamar lo que significa contratar dos jugadores de alto nivel como Lucas Rodríguez y Ema Aguilera. 

“Muy contento de que se unan Lucas Rodríguez y Emanuel Aguilera al club. Después del campeonato queda esa sensación de alegría, pero tenemos que pensar en lo que viene, en seguir sumando y reforzar al equipo”, comentó durante la presentación.

Presentación del Atlas de Guadalajara 
Twitter Atlas FC

Leer más: Liga MX: Tengo un equipo muy completo: Miguel Herrera

De igual manera los nuevos atlistas expresaron su gusto por vestir los colores de la Furia Roja en esta campaña. Cada uno sabe del compromiso y responsabilidad que tienen con el equipo académico que buscará el bicampeonato en este Grita México Clausura 2022. 

“Me motivó este proyecto porque Atlas es un equipo que quiere seguir peleando por cosas importantes. Me encontré con un equipo que tiene muchísimas ganas de trascender”, declaró Emanuel Aguilera. “Estoy muy feliz de estar acá, de migrar a una liga muy buena y más aún, al campeón de la misma”, señaló Lucas Rodríguez. 

Emanuel Aguilera en la presentación 
Twitter Atlas FC 

Los comandados por Diego Cocca viven un arranque de campeón con dos victorias y un empate después de tres encuentros. Se colocan en la 3ra posición con 7 dígitos y planean aprovechar el mal arranque de la escuadra de Santos Laguna para seguir en la parte alta de la tabla.

Lucas Rodríguez en la presentación 
Twitter Atlas FC

Leer más: Liga MX: Christian Tabó ya se entrenó con Cruz Azul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí