Le dan el último adiós a su amix bailando durante su funeral con música de Gloria Trevi

0
97

México.- A través de TikTok se volvió viral el video del funeral de una persona de la comunidad LGBT debido a que su último deseo es que lo recordaran con felicidad hasta sus últimos momentos.

El usuario de TikTok @alessandromoccia20 difundió el video con el texto: “Si no van a poner esas músicas ni lleguen p*rras” y de fondo se escucha la canción de Gloria Trevi “Todos me miran”.

El video cuenta con miles de reproducciones no solo por la música, sino que el ataúd de la persona que falleció se encuentra decorada con los colores de la bandera LGBT.

Leer más: “No hay excusa”: Abuelito lleva a esterilizar a su perrita en caballo

Usuarios de redes sociales preguntaron “¿Pidió que bailarán en su funeral o qué?”, generando polémica considerando que es una falta de respeto poner música durante un momento delicado para la familia y amigos.

Otras personas comentaron la publicación y solo desearon que la persona descanse en paz.

Que bueno que le recuerden así“. “Amo, yo quiero algo así, nada de llorar, y a peda en grande”. Escribieron algunos internautas. 

Clara vuela alto hermana“. Mencionaron amigues de la persona fallecida que hasta el momento se desconoce su identidad y causa de muerte.

Sin duda la persona fue despedida con mucho amor, ya que así deseo ser recordada como alguien alegre a pesar de las críticas por la música y el baile del funeral.

Leer más: Google Maps capta momento en que mamá mexicana regaña a su hijo en la calle

Funeral con música de Gloria Trevi se vuelve viral en TikTok

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí