Laura Bozzo va a Imagen Tv a pedir disculpas y conseguir de nuevo su programa

Fecha:

Laura Bozzo de 69 años de edad, al parecer está muy preocupada tras su salida de La Casa de Los Famosos, pues se dio a conocer por medio del programa En Shock que en efecto decidió ir a Imagen Televisión para pedir disculpas, pues ya le habían dado un programa, además de un contrato el cual no aprovechó.

Y es que a Laura Bozzo le habrían dado el proyecto Que Pase Laura, donde dejó grabados algunos programas, para después regresar de inmediato a su trabajo, pero nunca pensó que la íbamos a ver mucho tiempo en La Casa de Los Famosos, donde se posicionó como una de las favoritas, aunque al final se convirtió en la última expulsada.

Ahora Jorge Carbajal dio a conocer en su canal que la conductora peruana acudió a los foros de dicha televisora para que los ejecutivos le dieran otra oportunidad después de haber estado tanto tiempo alejada de su programa, por lo que supuestamente están en plática para saber cuál será su futuro dentro de la empresa.

Otra de las cosas por las que Laura Bozzo ha causado revuelo, se debe a que dentro del reality show tuvo varias peleas, con otras celebridades, la última fue con Daniela Navarro, quien desde el comienzo se convirtió en su gran amiga, pero cuando se enteró de que la actriz empezó un romance con Nacho Casano comenzó una polémica.

Cabe mencionar que la presentadora al enterarse le dijo de todo a su ex compañera, por lo que a muchos les pareció muy bajo, pero eso no es todo, pues tuvo muchas peleas con Ivonne Montero que a pesar de todo dijo que era la indicada para llevarse el premio en efectivo por el cual pelean.

Te puede interesar:

“Laura está actuando con rabia, su cerebro quedó atrofiado por la envidia. Ivonne es una mujer que ha demostrado tener paciencia y congruencia, pero todo tiene un límite, y bien le dijo a Laura: es una miserable de espíritu y eso es peor, presume de tener mucho dinero, pero es pobre de corazón. Ojalá gane Ivonne” fue el comentario de u

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...