Larry Hernández presenta su tributo a Selena Quintanilla

Fecha:

México. El cantautor Larry Hernández tiene novedades musicales y se trata del homenaje a Selena Quintanilla, con el tema No me queda más, uno de los éxitos más importantes de ella.

Las favoritas de mis ídolos se llama el nuevo disco de Larry Hernández, se informa en varios portales de noticias, y No me queda más se incluye en él a manera de homenaje a Selena, fallecida en marzo de 1995.

Con este disco, Larry, quien tiene 45 años de edad y celebra por sus 25 años de carrera ininterrumpida en los escenarios donde ha destacado como cantate, compositor y músico.

No me queda más es distribuido por RB Music, para rendir tributo a quien era conocida también como “La reina del tex mex” y tenía 23 años de edad cuando fue asesinada por quien era su amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Meses atrás, Larry dijo que estaba grabando un disco especial para conmemorar sus 25 años de carrera y en donde incluiría temas de su gusto interpretados por cantantes a quienes ha admirado siempre y hoy el proyecto es una realidad. 

No me queda más salió a la luz público en voz de Selena en 1994 y rápidamente se convirtió en un éxito a nivel internacional, además sigue en el gusto de los seguidores de ella y su video es uno de los más vistos en YouTube.

Ahora Larry pone su voz y estilo propio a No me queda más a ritmo de mariachi y trasciende que el tema contó con la aprobación de Chris Pérez, el viudo de Selena, a quien le encantó la nueva versión del artista con apenas escucharla.

“Esta canción fue un desafío para mí. Conté con dirección de voz. Yo estoy acostumbrado al estilo banda y, con esta canción, tuve que interpretar de una manera más romántica”, dice Larry en sus redes sociales.

Te recomendamos leer:

No me queda más, en voz de Larry Hernández, ya se está disponible en todas las plataformas y seguramante será un éxito en voz de él.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Wingo abre rutas directas desde Panamá a Santo Domingo y La Habana

Ciudad de Panamá.- Wingo abre dos nuevas rutas...

Liga MX: Meré con la mira puesta en destacar con Mazatlán FC

Mazatlán.- Jorge Meré, nuevo refuerzo de Mazatlán FC...

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...