La historia de amor del rey Carlos III y Camilla Parker no ha sido nada fácil, es una relación que se conformó por altibajos y cientos de escándalos desde hace varias décadas por la infidelidad a la fallecida princesa Diana de Gales.
A pesar de que con el tiempo lograron superar las adversidades, la verdad es que la relación que existía entre la actual reina consorte y la fallecida reina Isabel II siempre fue muy tensa, incluso se dice que Camilla Parker sufrió una fuerte traición el día de su boda con el Carlos III de parte de su suegra.
Desde que se dio a conocer que Camilla Parker era la otra mujer en el matrimonio que el rey Carlos III mantenía con Lady Di, la reina Isabel nunca pudo ver con confianza a la ahora reina consorte.
Es por ello que cuando Carlos III y Camilla llegaron al altar, la monarca aprovechó el momento para completar su venganza, ya que supuestamente pidió a todas las mujeres asistentes que usaran cualquier vestido a excepción del blanco, pero lo que nadie imaginaba es que ella aparecería en la ceremonia con traje de Chanel totalmente blanco.
Todo parece indicar que esa decisión la tomó para humillar a la esposa de su hijo, ya que el blanco es asociado con la pureza e inocencia en las bodas, y al acudir ella de ese color se burló de la consorte.
Todo esto apunta a que la, reina Isabel II nunca aceptó a Camilla como su nuera, ya que le tenía rencor por las cosas que ocurrieron con Diana de Gales.
Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en WhatsApp
Ver más