Kristal Silva será reemplazada en Venga la Alegría tras sufrir una grave lesión de rodilla

0
58

México.- Ha arrancado el reality show ¡Quiero bailar! en Venga la Alegría, motivo por el cual el matutino ha sido tema de conversación. El pasado miércoles, la conductora Kristal Silva preocupó a sus seguidores luego de sufrir una fuerte lesión en la rodilla mientras ensayaba su complicada rutina para su participación en dicha sección.

Tras el trágico accidente, la modelo mexicana tuvo que ser trasladada de emergencia con un médico para conocer la gravedad de su lesión, así como para saber si podría o no seguir dentro de la competencia; el mismo día, la famosa habló sobre su estado de salud.

Kristal Silva, durante una entrevista en vivo este viernes 17 de junio, informó que tiene una importante lesión en el menisco, la cual podría requerir de una cirugía, lo que prácticamente le impediría poder continuar dentro del concurso de baile de TV Azteca.

Notablemente triste, la conductora detalló que espera el anuncio oficial de su especialista, pero en una primera intervención le notificó que sí podría necesitar una intervención quirúrgica para solucionar la lesión que sufrió durante uno de sus ensayos.

Tras el anuncio, los conductores Laura G y Sergio Sepúlveda, detallaron que, dentro de los próximos días, se dará a conocer quién será la persona que ocupe el lugar de Kristal dentro de la competencia, ya que su proceso de recuperación tomaría más de un mes.

Venga la Alegría no ha dado a conocer el nombre de la persona que tome el papel de Kristal dentro del reality show, pero se espera que sea el próximo lunes cuando se confirme.

Te recomendamos leer:

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí