Kerenina Rose comparte su gran cambio físico; sus fans aman la actualidad

Fecha:

México.- El nombre de Kerenina Rose es sinónimo sin duda de una gran constancia, dedicación y de mucho esfuerzo y es que la influencer ha logrado tener cambios impresionantes gracias al ejercicio y ahora se ha atrevido a hacer una comparación de su figura en 2019 y la del 2022 y si bien hay una gran diferencia y sus fans aman a una de las dos, lo que más importa en esta ocasión es el proceso.

A través de su cuenta de Instagram Kerenina Rose compartió una foto comparativa de ella misma en el 2019 que dicho sea de paso no lucía nada mal y es que desde siempre ha tenido una figura esbelta y fina, aunque si se apreciaba un poco más delgada que lo que ahora puede presumir, además d que la ropa le evidenciaba que le faltaba un poco más de volumen.

Pero tambien aparece la Kerenina Rose del 2022 en donde puede verse una mujer totalmente diferente, super sensual algo que ahora agradece pues eso le ha dado gran popularidad en las redes y en todo su trabajo en televisión y otros ámbitos que de otra manera hubiera tenido algunos problemas para lograr. En la toma puede verse como aumentó en peso que directamente se fueron a los músculos, una figura más marcada y atlética, una mujer de acero en pocas palabras.

Así es el cambio de Kerenina en solo un par de años | Foto: Instagram Kerenina Rose

Si bien la edición 2022 de Kerenina Rose es la que aparentemente más ha flechado corazones, para ella ambas son unas grandes mujeres pues una marca el inicio de su cambio y la otra es la prueba de que se puede estar mucho mejor. Incluso las reacciones no se hicieron esperar con miles de likes y comentarios en donde le dejan claro que ha sido el mejor cambio en redes sociales.

Te recomendamos leer

Kerenina Rose es amante del mundo fitness y desde hace tiempo comparte sus rutinas en sus publicaciones, de paso regala algunas tomas entrenando pero las que más generan locura son las que se toma en traje de baño, ahí sí que luce a la perfección su belleza, no por nada puede presumir más de 200 mil seguidores ya en sus cuentas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...