Joven cae en su vehículo a canal en el ejido 20 de noviembre Viejo en Ahome

0
73

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino del puerto de Topolobampo resultó ileso en una salida de camino y terminó por caer a un canal a la altura del ejido 20 de Noviembre Viejo, en el municipio de Ahome, esta madrugada.

Se trata de Enrique Flores, de 19 años. Los datos que se obtuvieron señalan que el joven se desplazaba en una vagoneta Rogué, color gris por el libramiento Lateral 18 y al llegar al entronque con el bulevar Rosendo G. Castro, el conductor perdió el control del volante, se salió de la rúa y cayó al interior del canal.

Automovilistas reportaron al servicio de emergencia 911 y minutos después llegaron agentes de tránsito así como Bomberos de Los Mochis.

Buzos de los tragahumo ingresaron al agua para buscar a los tripulantes del vehículo, pero trascendió que el chofer había salido sano y salvo.

Leer más: Vicefiscalía investiga crimen de joven mujer de El Fuerte, Sinaloa

Horas después el vehículo fue remolcado con una grúa a la pensión municipal y agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El ‘Chapo’ Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí