José Ramón López, hijo de AMLO, pasea en el AIFA con su familia

0
74

México.- El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, realizó un paseó por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles junto a su familia, el cual fue inaugurado por su padre este 21 de marzo. 

A través de redes sociales, tanto José Ramón López como su esposa Carolyn Adams, presumieron su visita a los museos ubicados en el complejo aéreo del AIFA acompañado de su hijo. 

Ambos compartieron fotografías en redes sociales; José Ramón López desde el Museo del Mamut (Quinametzin), cargando a su hijo frente a uno de los mamuts inanimados con los que cuenta el centro cultural. 

Leer más: ¿Y Centroamérica para cuándo? Reprocha AMLO a USA apoyos por guerra en Ucrania

Mientras que Carolyn Adams difundió una serie de fotografías en el Museo de la Aviación Militar, en donde aseguró que es uno de los aeropuertos “más bonitos que he visitado”. 

La nuera del presidente Andrés Manuel, destacó que el AIFA es una de las mejores obras de su tipo que ha visitado, asegurando que su hijo estará orgullo cuando crezca de su abuelo por el aeropuerto. 

“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. Excelente trabajo! #esunhonorestarconobrador”, destacó Adams con una serie de fotografía que destacaban a su hijo en el complejo. 

Leer más: Hay estabilidad económica: pedirá AMLO a banqueros seguir invirtiendo en México

El matrimonio volvió a hacer una aparición luego de verse envuelto en la polémica de la llamada “casa gris”, la cual involucraba a la empresa petrolera de la familia de Carolyn Adams con contratos con Pemex.
 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí