José, de Tijuana, uno de los fallecidos en la volcadura de la Maxipista Culiacán-Mazatlán en Navolato

0
60

Sinaloa.- Durante en transcurso de este miércoles, ya se reveló la identidad de uno de los tres hombres que fallecieron  en el kilómetro 199 + 900 de la maxipista Culiacán a Mazatlán a la altura de la sindicatura de Villa Juárez, en Navolato.  

Con una grúa fueron sacando el auto, y, enseguida, con las llamadas ‘quijadas de la vida’, fueron rompiendo las puertas. Investigadores de la Fiscalía de Sinaloa verificaron la situación, y se percataron que no eran dos, si no tres los fallecidos.

Se indicó que probablemente al ir circulando, de norte a sur, por razones desconocidas el conductor, quien fue identificado como José ‘N’, originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, perdió el control del volante, y se adentró al camellón central, hasta caer a un pequeño canal de donde ya no pudieron salir con vida.

Venían cargados de maletas llenas de ropa, y diversas herramientas como también accesorios. También en el capacete, cargaban un colchón, y en la parte trasera, traía un par de bicicletas.
 
Las labores de campo se desarrollaron por más de una hora debajo de los rayos del sol. Peritos de la FGE hicieron su trabajo, tomando diversas fotografías, desde el punto donde se presume se salieron de la carretera hasta donde quedaron embancados para integrarlos a una carpeta de investigación.

Te recomendamos leer: 

Al concluir, se giró una orden para que los cuerpos fueran enviados al anfiteatro. Quedó pendiente, el reclamo del primer cuerpo, y la identificación de las otras personas que lo acompañaban.

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí