Jimena Sánchez y el pantalón negro que dejó hipnotizados a sus seguidores

0
75

México.- Además de ser una de las influencer, modelos y conductoras deportivas más queridas en las redes sociales, Jimena Sánchez tiene tambien algo más que la hace especial y eso es saber elegir qué atuendos son los ideales para sus sesiones fotográficas y en esta ocasión no hubo duda de que hizo lo correcto y miles de sus fans quedaron más que contentos con el resultado que Jimena Sánchez logró con unos simples pantalones negros.

A través de su cuenta de Instagram Jimena Sánchez compartió una par de fotos en donde le hacia un homenaje a Eddie Guerrero, exluchador de la WWE y con sangre mexicana, al portar una sudadera con su nombre. Al mismo tiempo parte de su outfit fue un pantalón en color negro con un tipo de vinipiel pues brillaba, pero ese mismo estilo de tela dejó al descubierto los encantos de la influencer pues con una pose de costado se pudo observar como sus curvas resaltaron.

Leer más: ¡El rostro perfecto! Daniela Reza se lleva los halagos con detallada imagen de su cara

Sin duda fue uno de los mejores regalos que sus fans han recibido en mucho tiempo, hombres y mujeres quedaron impactados con el descomunal físico de Jimena Sánchez quien desde siempre lo cuida como parte de su carta de presentación, además de que por gusto y por sentirse bien con ella misma es que cuida su figura como nadie para siempre lucir de maravilla y estar entre el gusto de sus fans.

La conductora mexicana se llevó los halagos con tremenda imagen | Foto: Instagram Jimena Sánchez

Un total de 391 mil like son los que se ha ganado y siguen en aumento. Jimena Sánchez desde hace tiempo con su proyección de televisión y con más aparición a cuadro se tuvo que reinventar ya que durante sus inicios en Fox Sports era una conductora con poco foto y pasaba más por el atractivo visual, con el tiempo fue adquiriendo más y más popularidad al punto de que era ya una de las referentes del canal con ello sus atuendos fueron cambiando poco a poco hasta llegar a los grandes conjuntos que ahora modela. 

Leer más: Yuliett Torres se robó las miradas en redes sociales luciendo un colorido traje de baño

La aficionada de Chivas es una de las conductoras deportivas más seguidas y queridas por la comunidad del deporte, además de la clara razón por la cual le siguen, tambien tiene seguidores quienes la admiran por su crecimiento y su personalidad ya que se identifican con ella especialmente las que son mujeres pues aspiran a ser igual de exitosas que ella para lograr cosas importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí