Jennifer Lopez y Ben Affleck planean comprar millonaria mansión en Los Ángeles

0
59

Jennifer Lopez de 52 años de edad, y Ben Affleck de 49, están a punto de llevar su romance al siguiente paso, pues quieren adquirir una lujosa mansión en Bel Air, Los Angeles, la cual tiene un costo de poco más de 50 millones de dólares, pues quieren vivir ahí con todos hijos.

Dicha finca millonaria con diez habitaciones y ubicada en una zona exclusiva, fue puesta a la venta por el millonario Todd Lemkin en 65 millones de dólares, pero eso no es todo lo que tiene la lujosa mansión, la cual pasará a manos de Jennifer Lopez, pues tiene 17 baños, una piscina, una lujosa cocina equipada, en cuanto entretenimiento cuenta con un cine.

De acuerdo con TMZ la pareja del momento estaba buscando casa en Londres desde hace tiempo, pero como no encontraron una que les llenara el ojo, de inmediato se dieron cuenta, que el empresario puso a la venta el majestuoso lugar, el cual les llamó mucho la atención.

Para quienes no lo saben, esta es una de las parejas más elogiadas de Hollywood en estos momentos, pues cuando Jennifer Lopez terminó con Alex Rodríguez, de inmediato Ben Affleck, quien fue su novio hace varios años, de inmediato se le vio con ella, lo que fue una bomba para los medios.

Otra de las cosas que llaman la atención de estos famosos se deben a que en ningún momento ocultaron su romance, pues no querían especulaciones de ningún tipo, pues JLo ya había pasado por muchas malas situaciones, al igual que el actor de cine.

Hay que mencionar que Jeniffer Lopez estuvo comprometida con Alex Rodríguez y en la relación se le miraba muy bien, pero las cosas se pusieron feas cuando se empezó a decir que el ex jugador de beisbol supuestamente comenzó con una infidelidad, lo que provocaría problemas entre ambos.

Por su parte, el histrión mantuvo un romance con Jennifer Garner el cual no progresó del todo, pues a pesar de haber tenido hijos, el matrimonio se fue desgastando con el paso de los años, además de los supuestos problemas de alcohol con el artista.

Leer más: Ana Bárbara tacha de misógino a José Manuel Figueroa por insinuar que le quitó una canción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí