Jalisco suma 66 víctimas en 17 multihomicidios este año 

Fecha:

Guadalajara, Jalisco.- En los poco más de 7 meses de este año, Jalisco acumula 17 multihomicidios con un total de 66 víctimas.

De acuerdo con un conteo de Grupo REFORMA, con base en coberturas diarias y reportes preliminares de la Fiscalía, el Municipio con más asesinatos múltiples -de tres o más personas- es Tlaquepaque: en 4 agresiones han matado a 17 individuos.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de ayer en Periférico Sur, al cruce con Comonfort, en la Colonia Jardines de Santa María, cerca de la primera estación del Tren Ligero.

Los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron localizados dentro de una camioneta Ford Ranger, de caja seca, modelo 2005, la cual tenía reporte de robo con fecha del 21 de julio.

“Se investiga como causa de los hechos un juicio por la posesión de un predio de una hectárea que el día de ayer (miércoles) salió a su favor, donde se les otorgó la posesión”, informó la Policía municipal.

En Santa María Tequepexpan, colonia contigua a Jardines de Santa María, tres hombres fueron acribillados dentro de un vehículo el 20 de mayo.

Te recomendamos leer: 

Las otras dos masacres registradas en Tlaquepaque ocurrieron en La Cofradía.

El 19 de julio fueron acribillados cuatro hombres en esa colonia, mientras que el 25 de julio hubo una agresión a balazos que dejó un saldo de seis personas muertas en el centro de rehabilitación “Cerco de vida”.

Por otro lado, en El Salto hubo un tiroteo con 12 muertos, 4 de ellos policías municipales que atendían un reporte de privación ilegal de la libertad en la Colonia San Lorenzo, el 22 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...