¡Incluso se suscribió! Joven es descubierta en OnlyFans por su padrastro

0
67

USA.- La plataforma OnlyFans levanta opiniones divididas, hay quienes la ven bien y quienes no, por eso algunas personas que se dedican a crear contenido en ella lo ocultan a sus seres queridos. Este es el caso de hoy, una joven que lo mantenía en secreto hasta que su padrastro la descubrió y decidió pagar suscripción.

Así lo narró en un video de TikTok para el influencer Daniel Mac, subido en la cuenta “@itsdanielmac”, donde confesó que duró un tiempo a escondidas en la aplicación hasta que el esposo de su madre la encontró.

Lo que llamó la atención es que el hombre incluso se suscribió para obtener contenido exclusivo. Su trabajo en OnlyFans le ha hecho tener presupuesto para comprar un McLaren GT, carro que vale aproximadamente 240 mil dólares estadounidense, alrededor de 5 millones de pesos mexicanos.

“De hecho, mi padrastro me encontró y así es como se enteraron”, dijo.

El video de Daniel Mac se hizo viral en la app de origen chino, a tal grado que hasta el momento  cuenta con casi 10 millones de reproducciones, más de un millón de me gusta y miles de comentarios. El clip es parte de una serie de videos en los que el creador de contenido se acerca a personas con autos de lujo y les pregunta cómo ganan el dinero.

Leer más: ¡Amor de madre!, mujer de 54 años da a luz a su propio nieto

Algunas responden que son profesionistas, otras que les da dinero su familia, algunas más responden con bromas y la joven de esta vez confesó su gusto por OnlyFans, conocida por generar buenos ingresos.

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí