IMSS licita obras para hospital y unidades de medicina familiar 45 y 56 de Mazatlán, Sinaloa

Fecha:

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mazatlán, va ampliar y mejorar la infraestructura hospitalaria, aseguró el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos en la entidad Miguel Hernández.

El Hospital General de Zona 3, ubicada por la Ejército Mexicano contará con un área de alta especialidad de neonatología, es una obra prioritaria se que edificará en los terrenos del nosocomio, se tiene una partida de alrededor de 22 millones de pesos.

También se tiene otra bolsa para la modernización y ampliación de la Unidad de Medicina Familiar 45, que se encuentra en avenida del Mar, la guardería en esta zona la van a cambiar a la Unidad de Medicina Familiar 56 en Prados del Sol.

Hoy atienden a 150 niños y al llevarla a Prados del Sol la van ampliar para atender a 200 menores, explicó  el líder de las cámaras de comercio en Sinaloa, quien forma parte del consejo del IMSS en el estado.

En estos momentos ya están licitando estas obras para las unidades médicas del IMSS en Mazatlán, desarrollos que el Secretario General de la Concanaco Guillermo Romero Rodríguez, estuvo impulsando ante el Seguro Social en la ciudad de México, ya que es consejero y lleva las demandas de los trabajadores de la entidad y Mazatlán.

Te recomendamos leer:

Se espera que en septiembre o más tardar en octubre se empiece a trabajar en esta infraestructura hospitalaria en la ciudad.

Conoce al OXXO más bonito de México

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...

WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Muchas veces ser administrador de un grupo de...

Voleibol: Argentina vence a Perú y pone un pie en los Juegos Panamericanos de 2023

Buenos Aires, Argentina.- La selección argentina femenina de...

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...