¡Iba con su amigo! Niño muere apuñalado tras resistirse a un asalto en CDMX

Fecha:

Ciudad de México.- Durante un intento de asalto registrado el día de ayer en la Alcaldía Magdalena Contreras un niño perdió la vida tras ser apuñalado luego que aparentemente se resistió a dar sus pertenencias a los asaltantes.

El infante iba en compañía de un amigo suyo sobre un puente peatonal rodeado de vegetación que atraviesa La Coyotera, ubicada en la Colonia Potrerillo, hasta que fueron interceptados por dos sujetos armados.

Con ayuda de un arma punzocortante los presuntos ladrones amagaron a ambos jóvenes en plena luz del dia y les exigieron entregar todas sus pertenencias de valor, como dinero y teléfono.

La agresión fue dada a conocer por el periodista de nota roja Jorge Becerril en sus redes sociales, donde ya habían arribado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

La escena fue acordonada, conforme a protocolo, para el levante del cuerpo que concluyó cerca de las 17:00 horas. Finalmente fue trasladado a un anfiteatro ministerial cercano en la Alcaldía Magdalena Contreras para su autopsia y la indagatoria correspondiente.

Te invitamos a leer:

Usuarios en redes sociales criticaron la seguridad en la Ciudad de México y destacaron el entorno del puente ya que complica la visibilidad de los cercanos y de autoridades que puedan realizar revisiones en la zona pues se presta para delinquier por parte de los malechores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Chile ratificará convenio de la OIT sobre seguridad y salud en minería

Santiago, Chile.- El presidente de Chile, Gabriel Boric,...

¡Porte inigualable! Daniela Baeza luce elegante y con gran estilo en un vestido en color negro

La conductora mexicana Daniela Baeza echo a volar...

Leyva: “Lluvias, la causa principal del derrame de aguas negras” en Guasave, Sinaloa

Las constantes fugas de aguas negras en diferentes...

Conade niega apoyo a Paola Longoria derivado de un adeudo de más de 3 millones de pesos

México.- En los últimos días Paola Longoria causó...