¡Humo negro cubre Culiacán! Evacuan habitantes por fuerte incendio en pensión de autos

0
77

Culiacán, Sinaloa.- Una nube de humo negro cubrió gran parte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, esta tarde del sábado debido a un incendio en una pensión de autos abandonada que se ubica en la zona sur sobre Libramiento Benito Juárez “La Costerita”.

Alrededor de las 4:00 de la tarde de este sábado 22 de enero un supuesto velador llamó para a las autoridades el incendio de un yonke de automóviles que se encuentra al sur de la ciudad. 

Elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán acudieron al lugar a realizar labores de sofocación de las llamas. Debido a la quema de vehículos de la pensión, se generó una densa nube de humo negro, la cual cubrió gran parte de la zona sur de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó la evacuación de habitantes de zonas aledañas a la pensión debido al incendio del inmueble.

Evacuan habitantes de zonas aledañas al incendio | SSP

“La #PEPSinaloa, en coordinación con autoridades de rescate, se encuentra evacuando a los habitantes de zonas aledañas a una pensión ubicada sobre Libramiento Benito Juárez en #Culiacán debido a un incendio en el inmueble. Bomberos ya trabaja en el lugar para sofocar las llamas”, indicó en redes sociales.

Asimismo, llamó a automovilistas y ciudadanos a evitar circular por la zona cercana a la pensión por el Libramiento Benito Juárez para evitar riesgo y congestionamiento que se generó por el incendio.

Leer más: Cae presunto integrante de una célula delictiva en posesión de 2 armas de fuego en Michoacán

Hasta el momento las autoridades no han informado el número de vehículos calcinados por las llamas, pero afortunadamente tampoco se tienen registradas personas lesionadas ni intoxicadas por el humo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí