Hombre ignora a su esposa para celebrar con sus amigos que será padre de un niño. VIDEO

0
67

Estados Unidos.- La fiesta de revelación de sexo del bebé, se han puesto muy de moda, algunas son muy ingeniosas, mientras que otra son más sencillas, la mayoría culmina en felicidad, sin embargo, otra en una total desilusión.

Tal es el caso, de una ceremonia de revelación de sexo, el cual fue difundida en un video en TikTok, donde el padre decide celebrar con sus amigos antes que con la madre de su hijo, dejándola sola con su felicidad, mientras el se llena de abrazos y felicitaciones de sus amigos.

La grabación comienza cuando ella le lanza la pelota al futuro padre, este al darle con el bat, la rompe provocando que salga un polvo azul, lo que significa que serán padres de un niño.

El hombre eufórico corre de inmediato a celebrar la noticia con sus amigos, quienes lo encuentran en el camino con abrazos, brincos y palmadas, mientras la mujer queda sola corriendo tras él, esperando su turno de festejar juntos, sin embargo, fue ignorada.

El video fue compartido en la red social rápidamente se hizo viral, dividiendo las opiniones entre los usuarios, en la que la mayoría reprobaba la actitud del hombre al dejar a la madre de su hijo por ir a celebrar con sus amigos. 

Algunos de los comentarios

“El feo gesto de un padre al conocer el sexo de su bebé… abraza a sus amigos primero y no a su novia”, ” Está mal por donde se mire”, “amiga, sal de ahí”, fueron algunos de los comentarios que generó el video. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí