Hombre es asesinado de varios balazos en su domicilio en Culiacán, Sinaloa

Fecha:

Culiacán.- En el porche frontal de un domicilio del sector Hacienda del Valle, fue asesinado de varios balazos un hombre quién fue identificado como Jesús N de 46 años de edad, de quién se dijo, vivía en el sitio de la ejecución en Culiacán, Sinaloa.

El hecho fue reportado ante las autoridades alrededor de las 23:05 horas de este viernes, informándose que en un vivienda ubicada sobre la calle Oseguera Ramos, de dicho sector, estaba una persona que requería atención médica, debido a que momentos antes lo habían agredido a balazos y que se encontraba mal herido.

Al lugar, de forma inmediata al sitio se trasladaron agente preventivos, al igual que una ambulancia de la Cruz Roja. Al llegar, ya los esperaban varias personas quienes les informaron que dentro de la casa estaba el hombre que momentos antes le habían disparado en varias ocasiones.

Socorristas se aproximaron hacia el y al tratar de darle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo cubrieron con una sábana. U

niformados fueron informados de la situación, por lo que delimitaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que enviaran al personal de guardia, mismos que en estos momentos están realizando el precesamiento de la escena del crimen para recabar todo tipo de indicios.

Te recomendamos leer:

Sobre los hechos, no se dieron detalles, solo que de pronto se escucharon varios disparos y posteriormente el ladridos de perros del sector, sin que se supiera si el o los presuntos responsables se dieron a la fuga en algún vehículo en específico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...

TEPJF resuelve controversias con asignación de regidurías de varios municipios de Durango

Durango, México.- El Pleno de la Sala Regional...

Fuerte lluvia deja inundaciones, autos varados y arroyos en Nogales (video)

Nogales, Sonora.- Ayer martes se registró una fuerte...